Aumento de Senos (57) 300 356 4041

La Cirugia de Aumento de Senos en Republica Dominicana

La cirugia de senos o mamoplastia es uno de los procedimientos de cirugia estetica mas solicitados por nuestros pacientes de la Republica Dominicana. La mayoría de solicitudes de este tipo de cirugía es para el aumento del busto, seguido muy de cerca del levantamiento de senos. La reducción mamaria es menos utilizada pero aun así realizamos cientos de estos procedimientos anualmente a personas que desean mejorar la apariencia de sus senos y su imagen corporal. Nos place que pongan su confianza en nosotros y por eso estamos comprometidos con brindar hermosos resultados.

Cirugia de Aumento de Senos en Republica DominicanaEn nuestro centro de cirugía plástica hemos atendido a miles de pacientes en nuestra trayectoria de mas de 10 años, adecuando nuestras técnicas a los últimos avances de la tecnología. Somos unos de los centros de cirugía plástica y estética mas utilizados por las personas que requieren de una reconstrucción mamaria debido a traumas o enfermedades. Utilizamos los mejores implantes mamarios y técnicas disponibles en el mercado y nuestro equipo de cirujanos plásticos expertos en mamoplastia es reconocido mundial mente por sus excelentes resultados.

Que es la Reconstrucción Mamaria

Si usted esta pensando en aumentar o reducir el tamaño de sus senos o desea realizarse una cirugía de busto para levantar sus senos, es importante tener en cuenta algunos consejos importantes. Ya que existen múltiples opciones en relación al tipo de procedimiento, precios, tipo y calidad de los implantes y otros que mencionamos aquí. Lo mas importante es estar bien asesorado por un cirujano plástico experto en la cirugía de senos directamente.

Consúltenos hoy mismo en Colombia desde Republica Dominicana marcando así:

Tel. (57) 300 356 4041

Consejos a tener en cuenta sobre la cirugia de senos

Para tener en cuenta al pensar en la cirugía de senos en Republica Dominicana:

  • El valor de la operación no debe de ser el factor más importante al momento de escoger que cirujano plástico va a realizar su cirugía de senos.
  • Es importante estar bien informado sobre los potenciales riesgos de este procedimiento.
  • Tiempo de recuperación y las posibles complicaciones que puedan presentarse. Algunas personas que se han sometido a este tipo de cirugía plástica dicen haber sentido dolor de senos y aumento o disminución de la sensibilidad en su busto.

Infórmese bien acerca de la cirugia de senos en Republica Dominicana

Toda la información necesaria para tomar una buena decisión acerca de la mamoplastia debe ser otorgada por un cirujano plástico. No se deje aconsejar de personas que no sean profesionales de la cirugia plastica, ya que estas pueden darle información no cierta o desactualizada. Nuestro centro de cirugia plastica y estética en la ciudad de Medellín atiende a pacientes de Republica Dominicana y otros países del mundo que nos visitan buscando los resultados en cirugía plástica de senos que nos han hecho famosos en todo el mundo. Consúltenos hoy mismo llamándonos o escribanos al correo electrónico info@cirugiaplastica.encolombia.com.co para poder contestarle todas sus inquietudes.

Cirugia de Senos en Republica Dominicana

Existen muchas dudas y mala información en general sobre la cirugia de aumento de senos en Republica Dominicana. Esto se debe a la cantidad excesiva de estrategias de mercadeo enfocadas a atraer a posibles pacientes con precios muy económicos, incluso por debajo de lo realmente posible. Por lo que es muy importante que el cirujano plástico al evaluar al posible paciente escuche y responda a todas sus preguntas de manera profesional y ética, para que esta persona pueda tomar decisiones basadas en información real. Somos uno de los principales centros de cirugía plástica y estética en Colombia y diariamente recibimos y atendemos a pacientes quienes viajan desde Republica Dominicana y otras partes del mundo, nos visitan para realizarse la cirugia plastica de aumento, levantamiento o reducción de senos. Consúltenos hoy mismo.

Tel. (57) 300 356 4041

Somos una opción segura y económica para las personas que desean realizarse o han pensado en algún día poder acceder a una cirugia de aumento de senos en Republica Dominicana.